IAM Noticias
·7. Januar 2025
IAM Noticias
·7. Januar 2025
Ha marcado en los cuatro partidos que ha jugado en la competición: dos veces ante el Madrid, contra el Betis y Osasuna. Empezó bien el año en Barbastro.
Puede que no sea casualidad. Robert Lewandowski empezó 2025 como un tiro y en Barcelona les suena. Las vacaciones de Navidad suelen sentarle bien al delantero polaco, que ayer viajó a Arabia para jugar su tercera Supercopa de España, un torneo en el que es infalible. ‘Lewy’ ha marcado en los cuatro partidos que ha disputado. En la semifinal de enero de 2023, le marcó al Betis en la semifinal (2-2). Luego, también transformó su penalti en la tanda. En la final, jugó un partidazo contra el Madrid; y aprovechó una sensacional asistencia de Gavi para encarrilar la final en el Clásico.
La temporada pasada tampoco falló, aunque el equipo no le acompañó. En la semifinal, abrió el marcador contra Osasuna, en un partido que sentenció el joven Lamine. En la final, fue uno de los pocos jugadores del Barça que dio la cara. Una espectacular volea antes del descanso dio vida a un Barça que acabó deshaciéndose como un azucarillo. Lewandowski viaja en 2025 después de marcar dos goles en Barbastro y con ganas de reivindicarse después de que hayan reaparecido las voces críticas por su desacierto contra Leganés y Atleti. Su currículo merece un respeto.
as