POSTA DEPORTES
·17. Januar 2025
POSTA DEPORTES
·17. Januar 2025
PORTO ALEGRE, Brasil-Además de llevarse la victoria, la primera parada de la Selección Mexicana en su gira por Sudamérica resultó en un completo éxito, al haberse ganado a la afición brasileña.
El Estadio Beira-Río no solo presenció la primera victoria del 'Tricolor' en el 2025, también marcó el romance entre el futbol mexicano y brasileño, debido al apoyo de los hinchas locales para el conjunto azteca.
¿LOS BRASILEÑOS AMAN A LA SELECCIÓN MEXICANA?
En lo que fue su primer partido del año, el Estadio Beira-Río registró un lleno total, lo cual fue confirmado horas antes del partido al anunciarse que se vendieron las 50,842 localidades disponibles.
Las tribunas de la cancha de Porto Alegre no solo mostraron un mar de camisetas rojas del Inter, también vieron a varios hinchas brasileños ataviados con sombreros de charro, trajes y objetos alusivos a los personajes de Chespirito (que se mantiene como uno de los programas más populares de la televisión brasileña), en una jornada en la cual el 'Tricolor' dejó atrás las pobres entradas de varios de sus partidos del 2024.
¿BRASIL LE CANTÓ A MÉXICO?
El gran ambiente en las tribunas del Estadio Beira-Río tuvo su mejor momento cuando la afición local comenzó a cantar 'México, México', sin importar que el conjunto azteca venciera a su escuadra.
Erik Lira y Jorge Ruvalcaba fueron los encargados de marcar los tantos del triunfo mexicano por 2-0 en Porto Alegre, en una jornada para el recuerdo del 'Tricolor'.
La segunda y última parada de la gira sudamericana de la Selección Mexicana será el martes 21 de enero, cuando se midan al River Plate de Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
Este duelo se celebrará a las 6 de la tarde (hora de México) y se podrá ver en México a través de TUDN y TV Azteca.