MuyDeFútbol
·26. Januar 2025
MuyDeFútbol
·26. Januar 2025
El partido comenzó con muy poco ritmo y con los dos equipos con muchas imprecisiones. Los visitantes empezaron a controlar más el partido llegando a tener mucho más balón que los Spurs y con llegadas de peligro a la espalda de la defensa. El Tottenham por su parte puso a prueba de al portero polaco del Leicester. Un buen centro atrás de Gray que no fue rematado ni despejado por ningún jugador, llegaría a Pedro Porro que recogería el rebote y se sacaría un latigazo despejado por Stolarczyk. El equipo de Postecoglou poco a poco empezó a tocar más el balón y Son Heung-min hizo que el portero visitante se volviera a lucir tras realizar un gran disparo ajustado a la izquierda del guardameta.
El capitán del Tottenham volvería a tener otra gran ocasión en un centro que se desvió de manera directa a la portería sorprendiendo a Stolarczyk pero el balón se fue al palo. Pero en el minuto 33 tras varias ocasiones los Spurs se adelantarían en el marcador. Pedro Porro centraba el balón al segundo palo y aparecía el hoy delantero titular del equipo local, Richarlinson para empujar la pelota e instaurar el 1-0 en el marcador. A de los intentos de reacción del Leicester, el equipo de Postecoglou era el que más peligro llevaba y Pedro Porro de nuevo por la banda llegaría hasta la línea de fondo esta vez disparando pero su disparo se fue al lateral de la red. La primera mitad llegaría a su fin con una victoria momentánea de los Spurs.
Richarlinson rematando el centro de Pedro Porro para marcar el 1-0. Fuente: Instagram del Tottenham.
El inicio de la segunda parte hacía saltar por los aires el partido. Un centro de Justin fue rechazado por Kinsky y el rebote sería cazado por Vardy que a portería vacía empataba el partido. En el 50 el Leicester remontaría el partido, tras un robo en campo contrario El Khannous se plantaba en la frontal y tras un disparo perfecto, muy pegado al palo batía al portero local y remontaba el partido en cinco minutos. Postecoglou realizaría dos cambios cambiando a Richarlinson y a Sarr y dió entrada a Reguilón y a Mikey Moore. Los Spurs reaccionarían y Kulusevski tuvo un mano a mano pero el portero polaco del Leicester sacaría una gran mano despejando el balón.
Pedro Porro, el jugador más peligroso del Tottenham tras una falta directa mandó el balón a la cruceta. Los Spurs intentaron reaccionar a pero los Foxes aguantaron el tipo contra las embestidas del equipo local. Los dos entrenadores volverían a mover el banquillo, el Tottenham para agitar el partido y buscar la remontada y el equipo de Van Nistelrooy para aguantar el resultado. A pesar de los intentos del equipo local, el Leicester defendió su ventaja con todo lo que tenía en el campo y consiguió sacar los tres puntos en casa de los Spurs.
Jamie Vardy celebrando el empate nada más comenzar la segunda parte. Fuente: Instagram del Leicester.
Xl del Tottenham: Kinsky, Pedro Porro, Dragusin, Ben Davies, Archie Gray, Bentancur, Sarr (Sergio Reguilón), Lucas Bergvall, Son, Richarlison (Mikey Moore) y Dejan Kulusevski.
Entrenador: Ange Postecoglou.
Xl del Leicester City: Stolarczyk, James Justin, Wout Faes, Vestergaard, Kristiansen, Soumaré, Winks, Decordova-Reid (Skipp), El Khannous (Buonanotte), Jordan Ayew (Coday) y Jamie Vardy (Daka).
Entrenador: Ruud Van Nistelrooy.
Los Spurs esta semana juegan competición europea, el último partido de este nuevo formato contra el IF Elfsborg y si consiguen puntuar se clasifican de manera directa a octavos. En Premier tienen que visitar el siguiente fin de semana al Brentford. Por su parte los Foxes tienen otro partido fuera de casa contra el Everton en su lucha por conseguir mantenerse en la élite inglesa.