Agente Libre Digital
·2. Februar 2025
Agente Libre Digital
·2. Februar 2025
«Una decisión incomprensible, inexplicable. Un escándalo mundial». Este es el inicio de un vídeo de dos minutos con el que el Real Madrid ha cerrado el fin de semana tras lo ocurrido ayer en el RCDE Stadium. El club blanco ha compartido un vídeo de Realmadrid TV a través de sus redes sociales en el que critica el arbitraje de Muñiz Ruíz en el Espanyol 1-0 Real Madrid.
Los hombres de Carlo Ancelotti sumaron anoche la séptima derrota en lo que va de temporada en un partido que tuvo mucha polémica. El equipo perico consiguió la victoria con el solitario gol de un Carlos Romero que pudo ver la roja tras una feísima entrada por detrás a Kylian Mbappé. Por ello, el Real Madrid no ha querido quedarse de brazos cruzados y ha utilizado la maquinaria de su canal oficial para clamar por lo que sucedió ayer en Barcelona.
La fea entrada de Carlos Romero a Kylian Mbappé. Fuente: DAZN
El técnico madridista ya se quejó anoche en el post partido y se refirió a la posible roja de Romero como una decisión inexplicable: «A nosotros nos parece inexplicable la decisión que han tomado tanto el árbitro como el VAR. Además, teniendo en cuenta que hay que proteger a los jugadores, nosotros no lo entendemos».
Tras estas declaraciones del italiano en rueda de prensa, ha sido el propio club quien ha alzado la voz: «Esta es una liga manchada por los herederos de Negreira, y desprestigia al fútbol español y a la marca España en el mundo».
Además, en estos dos minutos hacen un repaso de las incrédulas reacciones de la prensa internacional, con especial atención a los medios de comunicación franceses. L’Équipe, Sports.fr, beIN SPORTS France y Le Figaro son algunos de los periódicos citados. «Víctimas de una injusticia», «Terrible entrada por detrás» y «Entrada asesina», son los titulares más destacados.