PrensaFutbol
·20. Januar 2025
PrensaFutbol
·20. Januar 2025
Tras más de un mes sin sumar de a tres, el Chelsea volvió a celebrar en la Premier League. Los de Enzo Maresca superaron 3-1 al Wolverhampton, en un partido que marcó el regreso de los 'blues' a puestos de Champions League.
El duelo tuvo un inicio parejo, pero Tosin Adarabioyo (24') abrió el marcador aprovechando un rebote en el área chica. Sin embargo, los Wolves igualaron antes del descanso gracias a un error del portero Robert Sánchez, que dejó caer el balón en un tiro de esquina, permitiendo a Matt Doherty empatar.
En la segunda mitad, el Chelsea reaccionó con contundencia. Marc Cucurella anotó gol (60') en su partido número 100 en Premier League tras una asistencia de Kiernan Dewsbury-Hall, y Noni Madueke (65') selló la victoria al empujar un balón sobre la línea tras un cabezazo de Trevor Chalobah.
De esta forma, el equipo de Enzo Maresca retomó el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 40 unidades. Por su parte, los ‘Wolves’ se estancaron en el puesto 17° con 16 puntos.
En la próxima fecha, los Blues se medirán ante Manchester City, en uno de los duelos más atractivos de la fecha 23 de la Premier League.