Superlider
·15 May 2025
¿Adiós a Arabia? Cristiano Ronaldo congela su renovación con Al-Nassr y deja su futuro en el aire

Superlider
·15 May 2025
Cuando todo apuntaba a que Cristiano Ronaldo extendería su vínculo con el Al-Nassr, un inesperado giro ha encendido las alarmas en Arabia Saudí. Según reportes del diario portugués A Bola, el astro luso ha decidido frenar las negociaciones de renovación con el conjunto de Riad, generando dudas sobre su continuidad más allá de junio de 2025, cuando expira su actual contrato.
El club saudí ya había dado señales de confianza en la continuidad de su estrella, pero los últimos resultados deportivos han cambiado el panorama. La reciente derrota ante el Al-Ittihad de Karim Benzema, que prácticamente los dejó sin opciones de conquistar la Roshn Saudi League, sumado a la eliminación en semifinales de la Copa de Campeones AFC frente al Kawasaki Frontale, habrían generado un desencanto en Cristiano y su entorno.
La idea original era clara: seguir en Al-Nassr para continuar rompiendo marcas y mantener el proyecto competitivo del club. Sin embargo, la falta de títulos importantes y las dudas sobre la clasificación a la próxima Champions asiática han hecho que el delantero se replantee su futuro a corto plazo.
Medios como Marca ya especulan con la posibilidad de que CR7 quede libre este verano y estudie alternativas fuera del fútbol saudí, incluso a modo de cesión temporal para disputar un torneo muy especial…
Uno de los escenarios que más suena es el Mundial de Clubes 2025 en Estados Unidos, una cita en la que el Al-Nassr no estará presente. La FIFA vería con buenos ojos la participación de Ronaldo por el impacto mediático que tendría su presencia. De hecho, hace semanas se conoció el interés del Al-Hilal, archirrival de su actual club y emparejado en fase de grupos con el Real Madrid, para incorporarlo exclusivamente para ese torneo.
También se mencionó la posibilidad de unirse al Al Ahly, que abrirá el certamen frente al Inter Miami de Lionel Messi. En su momento, todos estos rumores fueron negados por el entorno del Al-Nassr, pero tras este nuevo giro, el futuro de Cristiano vuelve a estar más abierto que nunca.