POSTA DEPORTES
·14 January 2025
POSTA DEPORTES
·14 January 2025
Carlos Salcedo ha tenido años de muchos movimientos en su carrera desde que dejó a Tigres en 2022. Ahora, con Monterrey, busca revancha y encontrar tranquilidad en su andar.
El defensor llegará a los Rayados como uno más de los refuerzos para Martín Demichelis, quien no logró sacar el triunfo en su presentación en el Clausura 2025.
Salcedo se sumará a la línea defensiva del Monterrey en busca de dar solidez a dicho sector, con su experiencia y fuerza.
Carlos Salcedo no inició su carrera como futbolista profesional en México, lo hizo en el Real Salt Lake de la MLS, después de su paso por las básicas de Tigres.
Después de dos buenas temporadas con el Real Salt Lake, fue fichado por el Guadalajara y ahí comenzó su andar en la Liga MX. Con las Chivas, el defensor debutó en 2015, marcando su presentación oficial en el fútbol mexicano.
Poco a poco, Salcedo se convirtió en una pieza importante con el Guadalajara e incluso llegó a ser convocado con la Selección Mexicana Mayor.
Con las Chivas, ganó la Copa MX en 2015, y la Supercopa MX en 2016, llamando la atención en el extranjero. Fichó por la Fiorentina y jugó en el Frankfurt, entre 2016 y 2019.
Fue para el Clausura 2019 que Carlos Salcedo regresó a México para jugar con los Tigres, con los que estuvo casi cuatro años y con los que ganó el título de Liga MX en 2019.
Después, en 2022 salió al Toronto por unos meses, para regresar a México con Juárez en su primera etapa. Salió a Cruz Azul, pero el asesinato de su hermana Paola lo orilló a tomar la decisión de dejar la Ciudad de México y regresó con los Bravos.
Ahora, llegará a Monterrey en busca de la tranquilidad que no ha tenido, curiosamente, desde que salió de Tigres, que es junto con las Chivas, el equipo en el que ha encontrado mayor estabilidad, y títulos.