Vermouth Deportivo
·30 March 2025
Central Córdoba y Argentinos firmaron tablas a pura ley del ex

Vermouth Deportivo
·30 March 2025
En el Único Madre de Ciudades el Ferroviario, antes de su estreno en la Conmebol Libertadores, caía ante el Bicho por el gol de Tomás Molina, ex Central Córdoba, pero Matías Perelló, surgido de Paternal, lo igualó para los de Omar De Felipe.
Central Córdoba venía de la durísima eliminación ante Quilmes por Copa Argentina y en la antesala de su histórica actuación en la Conmebol Libertadores (el jueves recibe a Liga de Quito) no quería seguir cayendo pero los de Nicolás Diez saben que dependen de sí para defender su posición de privilegio en la tabla. El duelo, tras algunas insinuaciones de la visita, lo abrió Tomás Molina (había tenido un mano a mano que desaprovechó ante Aguerre) que recibió un delicioso pase de Alan Lescano para definir cruzado a los 23 del complemento. La rabona del Pipa fue el highlight de la tarde en el cumplimiento de la inexorable ley del ex ya que el punta jugó en el equipo santiagueño pero la visita no lo pudo cerrar y de un bochazo frontal de Lautaro Rivero es que Matías Perelló burló la ultima línea y la tocó por arriba del Ruso Rodríguez para poner el empate a diez del cierre. Justamente el autor del gol del cuadro de ODF vino a préstamo de Argentinos y pidió perdón tras marcar.
El punto lo sigue dejando al Bicho dentro de los clasificados al igual que Central Córdoba que el jueves arranca su camino copero en el grupo que comparte con los ecuatorianos, Flamengo y Deportivo Táchira.