90min
·23 December 2024
90min
·23 December 2024
El Chelsea está teniendo una buena temporada y se ilusiona con pelearle el título de la Premier League al Liverpool, el gran candidato. Para seguir prendido en la lucha, los Blues buscarán tres puntos valiosos contra el Fulham, que se quiere acercar a los puestos de copas europeas para volver al plano continental el próximo año.
A continuación, la previa del partido.
Ciudad: Londres, Inglaterra.
Estadio: Stamford Bridge.
Fecha: jueves 26 de diciembre.
Horario: 16:00 (España), 12:00 (Argentina), 9:00 (México)
Chelsea FC v Brentford FC - Premier League / Vince Mignott/MB Media/GettyImages
En España el partido se podrá seguir en directo a través de DAZN Sports.. Mientras que en Argentina se verá en Disney + y ESPN Argentina, y en México en Sky HD.
Los dirigidos por Enzo Maresca tenían una misión clara cuando arrancó la temporada y la están cumpliendo con creces: pelear tras el fallido paso de Mauricio Pochettino y volver a meterse en la UEFA Champions League. Lo están logrando, ya que se ubican segundos en la Premier League y dominan a gusto y placer en la UEFA Conference League.
Chelsea FC v Shamrock Rovers FC - UEFA Conference League 2024/25 League Phase MD6 / Crystal Pix/MB Media/GettyImages
El equipo de Craven Cottage está en mitad de tabla y se ilusiona con pelear por más: tiene 24 puntos, producto de seis victorias, igual cantidad de empates y cuatro caídas. Contra los grandes, logró varios empates valiosos que le representaron alejarse de la zona de descenso en el tramo inicial de la temporada.
Liverpool FC v Fulham FC - Premier League / Alex Livesey/GettyImages
Chelsea: Sánchez; Malo Gusto, Disasi, Adarabioyo, Colwill; Caicedo, Fernández; Madueke, Palmer, Sancho; Jackson.
Fulham: Leno; Tete, Diop, Cuenca, Robinson; Berge, Lukic; Iwobi, Pereira, Wilson; Jiménez.
El Chelsea logrará dominar el encuentro desde el arranque gracias a su estilo de juego y la ventaja de la localía, sumados a la gran motivación de poder pelear la Premier League luego de varios años de sequía.
Chelsea 3-0 Fulham