MiBu Media Group
·3 February 2025
MiBu Media Group
·3 February 2025
El Borussia Dortmund ha llegado esta tarde a un acuerdo con el Chelsea para fichar a Carney Chukwuemeka en préstamo para el resto de la temporada.
El inglés ya ha pasado el reconocimiento médico con el BVB, que le dará los minutos deseados que no puede conseguir en Inglaterra, ya que el jugador no entra en los planes de Enzo Maresca en el Chelsea.
La llegada de Chukwuemeka al Borussia Dortmund es una cesión con opción de compra en caso de ser necesario. El jugador también cuenta una cláusula de rescisión que estará activa en el verano por un valor de casi 50 millones de euros, válida para cualquier posible pretendiente.
La llegada del austriaco naturalizado británico es la respuesta a la búsqueda del club por un nuevo centrocampista tras la lesión de Felix Nmecha. El equipo aurinegro también había mostrado interés en fichar al portugués Renato Veiga, del Chelsea, que se ha ido a préstamo a la Juventus, y al inglés James McAtee, del Manchester City.
De esta manera, el plantel del flamante entrenador Niko Kovač suma otro refuerzo más, tras la llegada más temprano de Daniel Svensson. Con Rayan Cherki, del Olympique Lyon, la historia no tuvo el mismo final feliz.