FCBN
·30 December 2024
FCBN
·30 December 2024
El Manchester City le puso fin a su terrorífica racha de 13 partidos sin ganar con un triunfo contundente ante el Leicester City el pasado domingo (0-2). Una victoria en la que Erling Haaland volvió a figurar en las estadísticas, marcando el segundo y definitivo tanto del encuentro y acabando así con su 'bache' goleador de cuatro choques sin ver puerta.
El noruego fue una de las principales víctimas del mal momento de forma de los 'skyblues' y su efectividad dentro del área se vio brutalmente castigada, anotando apenas cuatro dianas en los últimos 14 partidos disputados en la Premier League. Un estancamiento que disparó las alarmas en el Etihad Stadium, donde estarían buscando reforzar su delantera.
En ese sentido, el 'Daily Mail' ha revelado que la entidad mancuniana está tras la pista de Omar Marmoush, delantero que se ha consagrado como una de las revelaciones de la temporada en el Eintracht Frankfurt. El egipcio suma 18 goles y 12 asistencias en 24 encuentros este curso, despertando el interés de los grandes clubes del continente, siendo el FC Barcelona uno de estos.
La operación del africano rondaría los 50 millones de euros, pero el City buscará cerrar su traspaso por un monto inferior. Si finalmente lo consiguen, las dudas sobre la continuidad de Haaland en Manchester no harán más que incrementarse.
El futuro del '9' ha estado en entredicho desde hace un tiempo atrás, ya que mientras los 'citizens' trabajan en ampliar su contrato, tanto el Barça como el Real Madrid y el PSG esperan convencerle de unirse a sus filas. La entidad azulgrana, particularmente, ha iniciado la búsqueda del posible sustituto de Robert Lewandowski y Erling es el gran sueño de Joan Laporta.
Aunque, en principio, su fichaje parece una utopía, la realidad es que la posible sanción que podrían recibir los 'skyblues' por los 115 cargos en contra por problemas con el 'fair play' financiero, sumada a su crisis deportiva y la cláusula que permitiría al delantero pedir su salida si el club no clasifica a la Champions League, permite a los culés ilusionarse con su posible llegada.
De momento, no hay nada concreto, pero los últimos movimientos que se realizan desde Manchester apuntan a la probable marcha del goleador y en la Ciudad Condal se frotan las manos.