MuyDeFútbol
·6 January 2025
MuyDeFútbol
·6 January 2025
Demasiado prematura fue la salida del joven canterano de La 21, pues todavía no está preparado para el fútbol profesional. Prueba de ello es su escaso protagonismo en un equipo que lucha por evitar los puestos bajos de LaLiga Hypermotion. Por consiguiente, desde el club perico verían con buenos ojos recuperarlo para cederlo a un equipo de menor categoría.
En particular, el plan de la dirección deportiva es enviarlo a préstamo al fútbol de bronce. Lugar donde podría foguearse y volver a sentirse futbolista, ya que esta temporada tan solo ha disputado 253 minutos repartidos en siete partidos (dos de ellos de Copa).
El entrenador del conjunto burgalés es Luis Miguel Ramis, es decir, el mismo que hizo debutar a Ian con el Espanyol. Sin embargo, no entra en los planes del técnico catalán. De igual forma que tampoco contó con él durante su estancia en Cornellà-El Prat.
A corto plazo, Ian Forns no se enfundará los colores del Espanyol. Dicho con otras palabras, hasta la pretemporada no volverá a la disciplina perica. En primer lugar, porque a día de hoy no tiene nivel para el primer equipo. Asimismo, regresar al filial sería dar un paso atrás en su carrera.