
La Colina de Nervión
·24 May 2025
El giro inesperado con Ansu Fati pone Nervión patas arriba

La Colina de Nervión
·24 May 2025
En estos momentos, Ansu Fati es uno de los principales animadores del mercado. En el Sevilla FC siempre han mirado hacia Barcelona como si se tratase de uno de sus fichajes más esperados. Víctor Orta sueña, y lo seguirá haciendo, con contar con el delantero para la plantilla de la próxima temporada. Desde hace muchas temporadas, el nombre del atacante ha sido relacionado con el del club hispalense. Sin embargo, la vía de trabajo de la dirección deportiva ha sido otra por motivos económicos. A pesar de ciertas llegadas, el club de Nervión no ha encontrado a ningún atacante goleador que cumpla con sus expectativas. Para la próxima temporada es más que obligatorio el fichaje de un killer contrastado y con mucho gol.
Los aficionados del Sevilla FC centran parte de su ira en Víctor Orta y en sus muchos errores con algunos fichajes. Su trabajo está más en entredicho que nunca, pero será él el que pueda sentar las bases del próximo curso. La prioridad es la misma que hace un año: un goleador para la delantera. Tanto García Pimienta como Joaquín Caparrós han probado que la delantera sevillista no da el nivel. Akor Adams, Kelechi Iheanacho, Isaac Romero y otras alternativas están lejos del nivel que llegó al club a ser un gigante en Europa.
La prioridad del próximo curso es estar en la pelea por Europa. Es el máximo objetivo de la directiva, aunque pocos aficionados confían en sus posibilidades. Para que el Sevilla FC vuelva a ser el de antes necesita realizar ciertos fichajes de peso. Uno de ellos podría ser Ansu Fati. Por primera vez en muchas temporadas, el delantero ha asumido que debe abandonar el club de la Ciudad Condal. Se ha rendido tras un año de muchos sinsabores a las órdenes de Hansi Flick.
En imagen, Víctor Orta durante la presentación de Iheanacho y Agoumé | Imagen: Juan José Ponce – La Colina de Nervión
En las últimas horas, el futuro de Ansu Fati ha sufrido un giro en el mercado de fichajes… y no precisamente por el Sevilla FC. Acorde a lo confirmado por Fabrizio Romano, el delantero del FC Barcelona está abierto a su desembarco en Mónaco. Salvo sorpresa, el jugador recalará en el conjunto de la Ligue 1 la próxima temporada. Lo hará cedido hasta final de temporada, pero con opción de compra y cláusula a favor del Barça. El acuerdo está prácticamente cerrado y en Nervión se tiran de los pelos al comprobar que no llegará al Sánchez-Pizjuán. Ansu Fati no será el goleador por el que suspiran.
Live
Live
Live
Live
Live
Live
Live