El grupo de Medellín en los cuadrangulares | OneFootball

El grupo de Medellín en los cuadrangulares | OneFootball

Icon: DaleRojo

DaleRojo

·26 May 2025

El grupo de Medellín en los cuadrangulares

Article image:El grupo de Medellín en los cuadrangulares

¡Parceros, se acabó la espera! Después de dos tropiezos que nos dejaron con la garganta apretada y el alma vacía, el poderoso está de vuelta en los cuadrangulares, como debe ser. Porque este escudo no se rinde, parce. Nos levantamos, nos sacudimos el polvo y volvimos a lo que nos pertenece: la pelea por la gloria.

Nos tocó el Grupo A y no está fácil, pues, pero ¿cuándo nos han regalado algo? Nos vamos a medir contra América, Tolima y Junior. Tres rivales que nos quieren ver caer, pero no saben que cuando el Medellín se prende, no hay quien lo frene. ¡Esto no es solo fútbol, esto es sentimiento, mi rey!


OneFootball Videos


América llega con pinta de favorito, pero en el Atanasio lo esperamos con toda. Que no se olviden que acá la fiesta la armamos nosotros. Y Tolima… ese nos tiene una espinita clavada que hay que sacarnos con fútbol y corazón. Junior, por su parte, siempre cree que ya ganó, pero se va a topar con un DIM encendido, mi llave.

¿Y saben qué es lo más bonito de todo esto, parceros? Que volvimos con la hinchada más berraca del país detrás. La que nunca suelta, la que canta así vayamos ganando o perdiendo. Porque nosotros no seguimos modas, seguimos un amor eterno que se llama Independiente Medellín.

La vuelta a los cuadrangulares no solo es una nueva oportunidad. Es un grito de resistencia, de aguante, de demostrar que este equipo no se apaga. Que mientras haya una cancha, un balón y un hincha rojo alentando, el Medellín siempre va a tener con qué soñar.

Así que preparen las gargantas, desempolven las camisetas y prendan las bengalas de la fe. Porque este grupo se va a jugar con el alma, con las venas ardiendo y con ese rugido que solo sale cuando la pasión se llama Medallo del alma. Vamos con todo, porque acá nadie se rinde, parce.

¡Nos vemos en la cancha, en la tribuna, en el barrio y en el corazón! Que este cuadrangular lo vamos a pelear como lo hemos hecho toda la vida: con garra, con aguante y con puro amor por el Rojo. ¡Vamos Medellín, que la historia está esperando otro capítulo glorioso escrito por nosotros!

View publisher imprint