Agente Libre Digital
·1 February 2025
Agente Libre Digital
·1 February 2025
Corren aires de cambio en el Milan. El batacazo en la Champions League, que obliga a los rossoneri a disputar la repesca, se está cobrando responsables. El primero de ellos ha sido Álvaro Morata, protagonista de una fuerte discusión con Sérgio Conceiçao durante el descanso del partido contra el Dinamo de Zagreb. Su salida al Galatasaray está cerrada, a la espera del comunicado oficial. Sin embargo, el adiós de Morata, titular fijo hasta ahora, dejaría huérfano el ataque milanista.
Por ello, el Milan ha ido con todo a por Santiago Giménez. El delantero del Feyenoord llevaba en la lista rossonera desde verano. En los últimos días, los clubes y la representante de Giménez, Rafaela Pimenta, han intensificado las negociaciones. Y, al fin, el Feyenoord ha cedido. De acuerdo con Fabrizio Romano, el club neerlandés ha aceptado la última oferta de traspaso del Milan.
La derrota del Milan en Champions contra el Dinamo de Zagreb ha empujado a la directiva a mover ficha. Imagen: Jurij Kodrun/Getty Images
Esta oferta incluye un pago de 35 millones de euros, bonus incluidos, y un importante porcentaje de su futura venta. A fin de conseguir la fumata blanca, la voluntad de Giménez ha sido clave. El mexicano trasladó al Feyenoord que su única opción pasaba por marcharse al Milan. Ni siquiera el resultado del sorteo de la repesca de la Champions League, que ha emparejado precisamente a Feyenoord y Milan, ha frenado la operación.
Giménez aterrizará en Milán a lo largo de la jornada del sábado. En tanto, el club rossonero continúa trabajando a contra reloj en distintos frentes. El Milan debe definir todavía el futuro de Fikayo Tomori, que ha recibido una cuantiosa oferta del Tottenham Hotspur. Si el central inglés da el ‘sí’, el Milan se lanzará a por Saba Goglichidze, central del Empoli.
Live
Live
Live
Live