moiceleste.com
·13 November 2024
moiceleste.com
·13 November 2024
Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario
Faltan casi dos semanas para que LaLiga regrese a Balaídos y apenas quedan entradas para el partido que enfrentará a Celta y Barcelona el sábado 23 de noviembre a partir de las 21:00. Ya desde el día de ayer era prácticamente imposible encontrar una localidad, salvo en las zonas VIP, con precios desde 240 euros de Río Club, hasta los 385 euros que se pagan por ver a los jugadores a través del techo del banquillo.
De todos modos hay que tener en cuenta que con la cesión de abonos irán apareciendo entradas sueltas en algunas gradas. Mientras realizamos esta entrada hay una localidad disponible en Gol, al módico precio de 125 euros, y otra en Río Alto central por 125 euros. En Tribuna, con precios entre 150 y 195 euros también quedan disponibles tres asientos, pero generalmente se van agotando al ritmo que se van añadiendo.
Esto significa que se espera una gran entrada para este partido, seguramente en número similar al del partido ante el Real Madrid, que congregó a 24.445 espectadores, prácticamente al límite de la actual capacidad del estadio celeste. Recordemos que aquellos abonados que no puedan asistir al encuentro tienen la opción de ceder su abono, que en caso de ser vendido se deducirá una parte de la entrada para el abono del próximo curso.