Revista La Liga
·30 October 2024
Revista La Liga
·30 October 2024
El Rayo Vallecano demostró su superioridad ante el CD Villamuriel, equipo de la sexta división, al vencerlo por un contundente 5-0 en la Copa del Rey.
Raúl de Tomás, con un doblete, Óscar Trejo, Sergi Guardiola y el joven Etienne Eto’o, hijo del legendario Samuel Eto’o, fueron los encargados de sellar la goleada.
Para el joven Eto’o, este encuentro marcó su debut oficial con el primer equipo del Rayo Vallecano y lo hizo de la mejor manera, anotando un tanto en los 16 minutos disputados.
La ausencia de James Rodríguez fue una de las grandes incógnitas del partido. El colombiano no estuvo presente en la convocatoria, lo que generó especulaciones sobre su estado físico. Al respecto, el entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, comentó tras el encuentro: «No es una decisión técnica, tiene unas molestias, esperemos que no sea nada importante».
Así las cosas, se espera una pronta evolución del estado del colombiano que fue suplente en el juego del pasado sábado por La Liga ante Alavés.
Con esta victoria, el Rayo Vallecano avanza a la siguiente ronda de la Copa del Rey y mantiene vivas sus aspiraciones en este torneo.