Offsider
·10 January 2025
Offsider
·10 January 2025
El técnico del FC Cartagena, Jandro Castro, estuvo presente en la rueda de prensa previa al partido frente al Racing de Ferrol. Un encuentro que, para cartageneros y ferrolanos, inicia la segunda vuelta de la Liga Hypermotion
«La copa ya ha pasado. Era una ilusión, queríamos ganar, pero la realidad es la liga que es lo que más nos interesa y lo que tenemos puesto el objetivo. Y mañana pues un partido como todos, importantísimo. Pero este es contra un rival directo. Es un partido muy importante a todos los niveles. A nivel de clasificación, a nivel mental y le das un buen palo si les ganas».
«Nosotros vamos con la intención de ganar. Hemos ganado dos partidos fuera de casa, sabemos que cuesta. Y los últimos partidos de ellos no han sido buenos. Vamos a ver quién consigue, sobretodo estar mentalmente, mejor».
«En la situación en la que estamos, esos días de parón nos han venido bien. Para resetar un poco, para coger fuerzas y venir con otra mentalidad. Tocamos lo de siempre, cada partido es diferente, hacer un plan de partido, hacer daño, que no nos hagan daño… Es una semana normal, dentro de un partido diferente».
«Creo que cada año es diferente, jugadores diferentes, entrenador diferente. Todo diferente. Pero sí que es verdad que nosotros ganar un partido, esa corriente positiva, siempre está. Y ganar este partido, más todavía».
«Recuperamos a Martín (Aguirregabiria), Cedric. Llevan mucho tiempo los dos fuera, veremos para cuanto tiempo. Vuelve Musto y se cae Luis (Muñoz) y Gonzalo (Verdú). Los demás estamos todos, somos bastantes para elegir».
«Ahora no es el momento idela porque tenemos mañana un partido, pero se está haciendo todo lo posible por intentar traer jugadores, intentar mejorar. Va como va el mercado y ahí está. Yo hoy prefiero pasar hoy de puntillas porque mañana tenemos un partido muy importante».
«No es ninguna urgencia, simplemente que lo podamos mejorar y creemos que a nivel de cantidad, que hemos estado muy justos, tenemos dos o tres fichas libres. Si podemos incorporar y tener más donde elegir, pues mucho mejor».
Live