Recreo Deportivo
·21 January 2025
Recreo Deportivo
·21 January 2025
El volante proveniente de Estudiantes de La Plata se sinceró tras su presentación en el club laico.
Este martes, Universidad de Chile hizo oficial la llegada del quinto refuerzo para potenciar el equipo de Gustavo Álvarez, se trata de Javier Altamirano quien llegó desde Argentina para sumarse al conjunto azul.
El ex Huachipato se mostró ilusionado en su presentación, donde conversó con el canal de YouTube de la U. “Esto muy feliz, no sé si llamarlo como una revancha, pero una gran oportunidad para demostrar lo que puedo dar, tengo mucha ilusión y ganas de que todo salga bien”, expresó.
También dió luces de las razones por las cuales decidió llegar a la U. “A todos los jugadores nos motiva jugar este año, hay que entregar todo, es un club muy grande, lo tomo con mucha motivación. Tuve contacto con Gustavo (Álvarez), siempre estuvo esa conversación de ojalá volver a encontrarnos. Él confía mucho en lo que puedo entregarle al equipo”, aseguró.
Pero la razón más importante es familiar, ya que reveló que “mi abuelo falleció y él me decía que le gustaría que jugara en la U. Siempre le mando un beso al cielo, y esto me motiva demasiado”.
Y por último, no escondió su admiración por Charles Aránguiz y sus ganas de poder competir junto con él en el Romántico Viajero. “Me genera mucha ilusión compartir con él, aprender cosas de él (sobre Charles Aránguiz). Es un lindo año para seguir creciendo. Quiero aportar en el ritmo, asociaciones, es un mediocampo muy competitivo, quiero entregarme al máximo”, sentenció.