Afición Deportiva
·30 October 2024
Afición Deportiva
·30 October 2024
El jugador del Ontiñena CF analiza para nuestro medio las sensaciones del combinado aragonés antes de recibir a la UD Las Palmas
La magia de la Copa ha llegado a Ontiñena (Huesca). Su estadio, El Balsal, albergará mañana un acontecimiento histórico. Y es que la localidad aragonesa, de apenas 500 habitantes, recibirá mañana a la UD Las Palmas de Diego Martínez. Por ello, Jesús Campo ha analizado la situación actual del equipo, mostrando ilusión, humildad y optimismo.
• ¿Cómo llega el equipo y cómo afronta esta eliminatoria de Copa del Rey?
«El equipo llega en un buen momento. Afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión y sabemos el reto importante al que nos enfrentamos. El equipo está preparado y mentalizado para el partido que será el más importante de la historia del club».
• ¿Cómo están viviendo estos días previos al recibimiento de todo un Primera División?
– «El equipo es consciente de lo importante que es el partido. Intentamos controlar las emociones que llevamos dentro estos días previos, aunque es inevitable pensar que va a ser algo histórico para el club y la afición. Se espera un ambiente espectacular en el estadio».
• ¿Llega el respeto a estos equipos a apoderarse de la ilusión?
– «No nos tenemos que olvidar que nos vamos a enfrentar a todo un Primera División y al que, por supuesto, le tenemos mucho respeto, pero eso no esconde la ilusión, las ganas y el espíritu de equipo que se respira, ya no solo en el club, sino en la afición que nos acompañará mañana».
• ¿Ve la Copa del Rey como una oportunidad de escaparate de cara a equipos de superior categoría?
– «Con el nuevo formato de la opción, ya no solo de jugar contra un Primera, sino de darse a conocer a nivel nacional y de que te puedan ver equipos de otras categorías. Ya tengo experiencia en jugar en Tercera División varias temporadas , pero ahora mismo pensamos en el ahora. Ojalá podamos conseguir los objetivos de esta temporada y, por qué no, dar la sorpresa en Copa del Rey».
• La UD Las Palmas en frente, la televisión, familiares y amigos en el estadio, la ilusión de toda una localidad.. ¿Sueñan con algo grande? ¿Puede haber más alicientes para hacer historia?
– «Este es el partido de nuestras vidas. Lo esperamos con una emoción desbordante y ansias de que suene el pitido inicial. El ambiente será increíble, tanto dentro, como fuera del estadio. Jugar en casa es un gran aliciente, y la ilusión de todo un pueblo, junto con la euforia y la esperanza de nuestra afición, nos impulsa a dar lo mejor de nosotros. ¡Es momento de soñar en grande! ¿Ontiñenazo? ¡Vamos a por todas!»