Madrid-Barcelona.com
·31 December 2024
Madrid-Barcelona.com
·31 December 2024
No debe sorprender que el Atlético de Madrid sea uno de los seis clubes que se han interesado por Dani Olmo para llevárselo.
Dani Olmo quedará libre esta noche cuando suenen las campanadas de cambio de año. A partir del 1 de enero dejará de estar inscrito en la Liga. Y, de acuerdo a lo estipulado en su contrato, quedará libre para fichar por quien quiera.
Todo ello siempre que el FC Barcelona no encuentre antes una solución para su problema con el fair play financiero. Una de ellas podría ser el aval de su presidente y directivos con su propio patrimonio.
Dani Olmo se ha convertido en el oscuro objeto del deseo de seis clubes | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona
Además, el FC Barcelona está obligado a pagarle la totalidad del contrato firmado al jugador. Y también a su club de procedencia, el Leipzig, lo que resta por pagar el traspaso.
Según una información de fichajes.com, hasta cinco clubes europeos se han interesado por Dani Olmo. Siempre con la intención de llevárselo si no acababa bien el asunto judicial del Barça.
The Times habla del Manchester City, Manchester United y Arsenal, de la Premier League. Pero también el PSG y el Bayern se han interesado por él.
Y en España quien más interés ha mostrado por el internacional catalán ha sido el Atlético de Madrid, según ha podido saber este diario digital.
Curiosamente, el club colchonero ha participado de manera muy activa en la búsqueda del máximo perjuicio para el Barça en este caso.
Junto con Athletic y Sevilla, ha presionado a LaLiga para evitar que el juez pudiera volver a conceder la cautelar a Dani Olmo, como sucedió la pasada temporada con Gavi.
El Atlético de Madrid ha planteado una jugada típica de contragolpe. Preparando la jugada desde la defensa. Y desbordando en el ataque a un Barça que se ha visto sorprendido por la velocidad de los madrileños.
Enrique Cerezo y su equipo ha vuelto a mostrar su mejor preparación para afrontar situaciones judiciales. Aunque Laporta es de profesión abogado, lo suyo no es resolver los temas en los juzgados.