90min
·28 December 2024
90min
·28 December 2024
Chivas entendió que varios de los jugadores que estaban en su plantilla al final del torneo habían cumplido su ciclo en el club, de esta forma, piezas como Briseño, Pavel Pérez entre otros fueron dados de bajo siendo negociados con otros equipos en la Liga MX con muy poco rigor.
En términos generales, el plantel quedó prácticamente sin descartes, sólo quedan un par de piezas que no son parte del plan de trabajo que deben ser acomodados este mismo invierno en otras instituciones.
Son tres los futbolistas en cuestión, los dos primeros por decisión directa del club desde hace semanas. El primero Isaac Brizuela, último campeón de la era Almeyda ha perdido relevancia en el plantel desde que entró en su etapa de veterano, la realidad es que da incluso la impresión que su tiempo en Chivas se ha prolongado de más.
De la misma forma, Carlos Cisneros tiene pie y medio fuera del rebaño, jugador sobrado de talento pero, ha estado desde su debut más tiempo lesionado que activo, por lo que, no le ha sumado nada a la institución.
Chivas v Leon - Torneo Apertura 2024 Liga MX / Jam Media/GettyImages
La lista de bajas apunta a cerrar con Orozco Chiquete, Jesús ha buscado forzar su salida este invierno, de momento, su pase a Cruz Azul se ha atascado y luego de su mal comportamiento, el rebaño quiere acomodarle fuera del club, si no puede ser en la máquina, con destino a alguno de los dos equipos del Nuevo León, ya sea Monterrey o los mismos Tigres, o en el peor de los casos, castigado en el filial.