Vermouth Deportivo
·13 January 2025
Vermouth Deportivo
·13 January 2025
Monza no se da por vencido en la Serie A: venció por 2-1 a la Fiorentina, sumó puntos importantes para soñar con la permanencia y logró el primer triunfo en el campeonato en condición de local.
El equipo biancorossi aguantó el cero en su arco y tomó fuerza para alcanzar la diferencia en el final de la etapa inicial. Patrick Ciurria sacó un gran remate al segundo palo tras varios rebotes y dio la sorpresa antes del final del primer tiempo.
El complemento siguió siendo beneficioso para el Monza que consiguió tranquilidad en el resultado con un gran centro al área de Pedro Pereira y un disparo de primera para vencer la resistencia de David De Gea.
Fiorentina reaccionó a través de un penal anotado por Lucas Beltrán y presionó hasta el final en busca de un empate que nunca llegó por el esfuerzo de un biancorossi que se aferró a un triunfo muy necesario.
Finalmente, Monza sonrió en la Serie A y obtuvo la primera victoria en la temporada de la Liga italiana para sumar puntos y soñar con la permanencia.