Top Siete
·8 February 2025
Top Siete
·8 February 2025
Ni 20 minutos ha durado el debut de pesadilla de Nico González con el Manchester City. El flamante último fichaje citizen en la recién concluida ventana invernal de traspasos, incorporado el último día de mercado por 60 millones de euros procedente del Oporto, partió como titular en el partido de FA Cup ante el Leyton Orient. Pep Guardiola, que hizo grandes rotaciones pensando en el próximo duelo europeo ante el Real Madrid, situó al español junto a Ilkay Gündogan en el centro del campo.
En la misma acción en la que perdió el balón en el centro del campo, a los 16 minutos de encuentro, y el Leyton Orient sorprendió a Stefan Ortega estrenando el marcador casi desde el centro del campo, Nico González se hizo daño en la espalda. Un jugador local se le cayó encima, hincándole la rodilla, y el exjugador del Oporto tuvo que ser atendido por los servicios médicos sobre el césped por unos fuertes dolores, siendo sustituido por Bernardo Silva.
Un futbolista capaz de llenar parte del vacío que ha dejado la lesión de Rodri Hernández, tuvo que ser ayudado a abandonar el terreno de juego mientras se tocaba la zona lumbar. Si bien Pep Guardiola no quiso correr riesgos y lo de Nico González podría quedarse en un mero susto, al conjunto mancuniano le surgen los problemas de dos en dos justo antes de uno de los partidos más importantes de la temporada.
Live