El Rincón del Fútbol
·5 February 2025
El Rincón del Fútbol
·5 February 2025
En el marco de la finalización de la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de fútbol, el encuentro entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba debió suspenderse por una agresión al juez de línea Diego Martin, esto fue cuando se disponía a comenzar el segundo tiempo, tras el 0-0 de los 45′ iniciales.
Tras un primer tiempo donde no paso demasiado desde lo futbolístico, solo un gol del local que fue anulado a instancias del VAR por un fuera de juego, lo más destacado en la primera etapa.
Ya cuando ambos planteles, y la terna arbitral salían al campo de juego para disputar el complemento, fue que se dio la agresión al juez de línea con un proyectil que salió desde una de las tribunas, dando lamentablemente en la frente del asistente, ocasionando un corte que si bien fue superficial, fue una agresión sería hacía el colegiado. Tras unos minutos de charlas entre Yael Falcon Pérez el árbitro principal y la policía, se decidió la suspensión del juego porque no estaban dadas las garantías de seguridad para que continúe el juego.
Ahora todo quedara en investigación y a disposición de la justicia, y del Tribunal de Disciplina de AFA, con un Godoy Cruz que ya es reincidente con problemas con sus hinchas.
Síntesis del partido:
Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen, Juan Moran; Bruno Leyes, Vicente Poggi, Nicolás Fernández; Facundo Altamira, Kevin Parzajuk, Bastian Yañez. DT: Ernesto Pedernera.
Talleres (C): Guido Herrera; Miguel Navarro, Juan Rodríguez, Juan Portillo, Augusto Schott; Matías Galarza, Juan Portilla, Matías Galarza Fonda, Rubén Botta; Sebastián Bustos, Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.
Goles: No hubo
Cambios: No hubo
Amonestados: PT 30′ Vicente Poggi (GC), PT 37′ Juan Portillo (T), PT 45′ Nicolás Fernández (GC).
Árbitro: Yael Falcon Pérez
Estadio: Víctor Legrotaglie
Foto destacada: @GodoyCruz