Parce, no todo es malo con la suspensión de Edwin Cardona | OneFootball

Parce, no todo es malo con la suspensión de Edwin Cardona | OneFootball

Icon: OhNacional

OhNacional

·21 May 2025

Parce, no todo es malo con la suspensión de Edwin Cardona

Article image:Parce, no todo es malo con la suspensión de Edwin Cardona

¡Qué más pues mi gente verdolaga! Les tengo una de esas que duelen pero que no tumban. Resulta que el Comité Disciplinario del Campeonato le metió dos fechas de sanción a Edwin Cardona por andar muy encendido en el partido contra Águilas Doradas en Rionegro. El hombre protestó unas decisiones del árbitro y bueno… ya sabemos cómo es la cosa con los de negro: vos hablás y ellos sancionan.

Cardona, que venía sumando minutos importantes y poniéndole magia al medio campo, se perdería entonces la fecha 20 del todos contra todos y la primera jornada de los cuadrangulares. ¡Ojo! Esa primera fecha podría ser clave pa’ arrancar con pie derecho, y la ausencia del ‘10’ se siente. Pero bueno, esto es Nacional y aquí siempre hay con qué responder.


OneFootball Videos


Pero como decimos por aquí: ¡no todo está perdido, parceros! Hay una puerta abierta que podría darle una vuelta a esta historia. Resulta que si Nacional tiene jugadores convocados a selecciones nacionales durante los cuadrangulares, se puede pedir aplazamiento de una fecha de sanción. ¡Ahí es donde puede estar la salvación para que Cardona nos acompañe en la fase más brava del torneo!

Article image:Parce, no todo es malo con la suspensión de Edwin Cardona

Foto tomada de Atlético Nacional Oficial

Imagínense pues: si alguno de los nuestros se va a representar a su país, la sanción se congela un ratico. Y eso, mi gente, puede significar que Cardona esté disponible más temprano de lo que creemos. Una jugada casi como las que hace él, con sombrerito incluido. ¡Pum!

Ahora, tampoco nos vamos a quedar llorando en la tribuna. Aquí hay equipo, hay banca y hay corazón. Javier Gandolfi ya ha demostrado que sabe mover las fichas cuando toca, y esta puede ser una oportunidad para que otro crack del verde se luzca. ¡Tenemos nómina y tenemos hambre de gloria!

En esta recta final no hay espacio pa’ lamentos, mi gente. Es el momento de apretar los dientes, alentar con el alma y confiar en que los nuestros van a dejarlo todo en la cancha. Si se puede gestionar bien lo de la sanción, mejor. Pero si no, igual vamos con toda, porque este equipo está para grandes cosas.

Así que ya saben, parceros: cabeza arriba, fe intacta y garganta lista pa’ alentar. Lo de Cardona es un golpe, sí, pero no es el fin del mundo. Somos Nacional, el más veces campeón, y este bache no nos va a sacar del camino. ¡Vamos por esos cuadrangulares como siempre, con la frente en alto y el corazón verdolaga latiendo fuerte!

View publisher imprint