MiBu Media Group
·20 November 2024
MiBu Media Group
·20 November 2024
En las últimas horas, se ha dado a conocer que Real Madrid no piensa fichar un nuevo central en el mercado de enero.
El regreso de Alaba aliviaría la presión que tiene el Real Madrid para encontrar un central en el mercado de fichajes de invierno. Con el regreso del defensa a la plantilla, se uniría a Antonio Rudiger, Aurelien Tchouameni y Raúl Acensio en el centro de la defensa.
Esto proporcionaría al equipo varias opciones viables en defensa, reduciendo la necesidad inmediata de refuerzos.
Las últimas actualizaciones del club muestran que Alaba está haciendo un progreso constante en su recuperación. Después de casi un año de recuperación de la lesión, ha comenzado a tocar el balón nuevamente, lo que marca un hito clave en su rehabilitación.
El Real Madrid se muestra cauto a la hora de confirmar una fecha concreta para su regreso, sobre todo teniendo en cuenta que su recuperación ya se ha retrasado dos veces. Sin embargo, con el inicio de 2025 a la vuelta de la esquina, el club tiene la esperanza de que el regreso de Alaba ya esté a la vista.
La recuperación de Alaba es especialmente importante, ya que la defensa del Real Madrid se ha visto gravemente afectada por las lesiones en los últimos meses. Alaba cumplirá 33 años el próximo mes de junio, por lo que entrará en el último año de su contrato.
El club tiene previsto evaluar su estado de forma durante la segunda mitad de la temporada antes de tomar cualquier decisión sobre su futuro. Dada su edad, es probable que cualquier ampliación de contrato sea por un año, de acuerdo con la política del club para jugadores mayores de 30 años.