Da igual la pelota
·8 November 2024
Da igual la pelota
·8 November 2024
Este sábado a las 21:00 se jugará en Butarque el encuentro del Leganés contra el Sevilla. Un partido que busca dar esperanza a la afición sevillista después del anterior encuentro en el Pizjuán.
El equipo andaluz llega tras una gran derrota en casa frente a la Real Sociedad perdiendo así con un 0-2 en el marcador, con ocasiones de gol muy claves que han demostrado como está actualmente el equipo, completamente perdido. El equipo madrileño sin embargo viene de una derrota en Girona con un 4-3 en el marcador, haciendo un partido a la altura del encuentro.
Isaac Romero en el anterior partido de liga(Photo by Fran Santiago/Getty Images)
El equipo hispalense llega con la enfermería a tope, en el anterior partido en casa contra la real cayó Idumbo con una lesión de bajo grado en los abductores del muslo derecho que se le suma a las bajas de Nyland, Badé, Nianzou, Ejuke y Saúl.
Por parte del Leganés no tiene lesionados pero si llegan con jugadores en duda como Jorge Sáenz, Haller, Raba y Diego García a estos se le suman la sanción de Neyou.
García Pimienta tiene muy claro que el partido de mañana es muy duro, «El partido de mañana es un partido que si no estamos concentrados ni igualamos su intensidad, no vamos a tener ninguna opción. Aprietan de una forma coordinada muy agresiva, son ganadores de duelos, tienen el balón con criterio y son muy agresivos sin él, así que si no les igualamos en intensidad no vamos a tener opción de ganar», indicó el entrenador.
El Leganés va con todo, mientras que el Sevilla se está reencontrando en sí mismo y buscando un camino para poder permanecer en primera y aspirar a puestos europeos algo que se le está complicando mucho esta temporada.
García Pimienta en el encuentro contra en Valladolid (Photo by Fran Santiago/Getty Images)
Autora : Lucía Ojeda / @luciiaojeda_
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota, y en Instagram: @daiguallapelota