POSTA DEPORTES
·27 December 2024
POSTA DEPORTES
·27 December 2024
GUADALUPE, Nuevo León-Casi dos semanas después de haber perdido la Final del Apertura 2024, los Rayados estarían cerca de firmar su primer refuerzo para el 2025, el cual sería el defensa Ricardo Chávez.
Teniendo como prioridad la mejora de su defensa, el zaguero mexicano del San Luis se ha convertido en uno de los grandes intereses para el cuadro dirigido por Martín Demichelis, los cuales estarían listos para soltar una fuerte suma de dinero.
Originaria de Tamaulipas, el zaguero de 30 años forma parte del Atlético San Luis desde el 2021 y en el último año se ha convertido en uno de los jugadores más regulares de la Liga MX, siendo pieza clave para que los potosinos llegarán hasta las Semifinales en el Apertura 2024.
Chávez ya sabe lo que es jugar en Nuevo León al haberse formado en la cantera del acérrimo rival de 'La Pandilla', los Tigres.
Ricardo Chávez fue parte de la U de Nuevo León entre 2010 y 2016, pasando por la Tercera División hasta el primer equipo aunque sin llegar a debutar en la Liga MX, en su período como auriazul le tocó ser campeón de Segunda División, de la Copa MX y de Liga en una ocasión con el equipo mayor aunque sin jugar.
De acuerdo a Fox Sports el Monterrey tiene negociaciones avanzadas con el San Luis para llevarse a Chávez, por el cual desembolsarían cinco millones de dólares, en lo que sería una de las primeras transferencias de peso en el mercado invernal mexicano.
Se espera que las negociaciones entre ambos clubes finalicen en los próximos días.
Además de Chávez, se maneja que los Rayados también tienen negociaciones con el Pachuca para firmar al colombiano Nelson Deossa, además de tener en carpeta a Gonzalo Montiel del Sevilla y Paulo Díaz del River Plate.