Radio Gol
·1 February 2025
Radio Gol
·1 February 2025
El jugador fue comprado por el Grupo Foster Gillett y, tras su paso por River y con las chances de Estudiantes y Vélez caídas, podría recalar en el fútbol ruso.
Después de la sorpresiva operación que derivó en que el Grupo Foster Gillett compre su pase a cambio de poco más de 11 millones de dólares, el ahora exjugador de River Rodrigo Villagra sigue sin tener un club confirmado. De todas maneras, en el horizonte aparece el CSKA de Moscú como alternativa.
Si bien inicialmente las conexiones entre Foster Gillett y Estudiantes hicieron creer que el mediocampista podría recalar en el conjunto platense, lo cierto es que la adquisición del jugador por parte del grupo inversor no tenía esa intensión. De la misma manera, los primeros rumores indicaron que Vélez podría ser su destino, pero la chance tampoco llegó a buen puerto. Así, todavía se espera por conocer cuál será el destino del cordobés.
En el horizonte aparece CSKA de Moscú como club que pica en punta. Por lo pronto, no hay nada definido, pero la próxima semana sería clave para resolver su futuro. Curiosamente, River acaba de transferir a Pablo Solari al Spartak, por lo que quizás el destino reencuentra a los dos excompañeros en la liga rusa.
Villagra fue vendido a Foster Gillett por una cifra cercana a los 11,7 millones de dólares por la totalidad del pase, que le dejarán a River alrededor de nueve limpios. Lo que no está claro aún es dónde jugará a partir de ahora, ya que Eduardo Domínguez aclaró que no lo necesitaba en Estudiantes, y, por eso, luego se barajó Vélez como alternativa. Ahora, CSKA de Moscú parece picar en punta, caída la posibilidad del Fortín.
Cabe recordar que, comenzada el año 2024, el Millonario le había comprado su pase a Talleres por una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Esta cifra surge entre lo que pagó al contado más porcentajes de Federico Girotti y Alex Vigo y la renuncia al cobro de algunos objetivos por las presencias del delantero en la T.
Live
Live
Live