Vermouth Deportivo
·4 May 2025
Se rompió el maleficio: Harry Kane campeón

Vermouth Deportivo
·4 May 2025
Harry Kane campeón, aunque usted no lo crea, y por fin levantará su primer título como futbolista profesional. Después de 15 años de carrera, más de 700 partidos y 440 goles, el delantero inglés logró la ansiada corona al conquistar la Bundesliga con Bayern Múnich .
El título llegó este domingo gracias al empate de Bayer Leverkusen ante Friburgo, resultado que aseguró matemáticamente el trofeo para los bávaros, en una temporada en la que Kane fue figura fundamental.
Desde su debut en la elite inglesa con Tottenham, Harry Kane acumuló reconocimientos individuales y récords históricos, entre ellos ser el máximo goleador de la Selección de Inglaterra, del Tottenham y uno de los íconos de la Premier League. Sin embargo, faltaba el sello colectivo que coronara su nivel.
Luego de una primera temporada con Bayern Múnich extraordinaria en goles pero frustrante en títulos, llegó la oportunidad. Aportó 24 goles en 27 partidos de Bundesliga, siendo pieza clave en la ofensiva del equipo y consolidándose rápidamente como referente del ataque bávaro.
La consagración llega en su segunda temporada en Alemania, luego de ser un emblema de la Premier League, pero sin poder coronar. Con el Bayern, Kane ratificó su continuidad goleadora, y terminó encontrando el soporte del club más exitoso del país.
Su desempeño durante toda la campaña fue decisivo. Sus goles, asistencias y liderazgo dentro del área fueron fundamentales para que el Bayern recuperara el cetro en la Bundesliga liga, poniendo fin al dominio de Bayer Leverkusen .
La historia le dio una revancha al fútbol, y Harry Kane supo aprovecharla.