90min
·4 January 2025
90min
·4 January 2025
Además de ser un gran jugador de futbol, es sabido por todos que Vinicius Junior es un jugador por demás temperamental y para muestra lo sucedido en el partido entre el Real Madrid y el Valencia correspondiente a la Jornada 12 de La Liga que estaba pendiente. Ahí el brasileño perdió los estribos y se fue expulsado del partido al minuto 79 del mismo.
El atacante del conjunto merengue se encontraba en el suelo después de una jugada de peligro para su equipo, recibe una palmada en la espalda por parte del arquero Stole Dimitrievski a la cual Vini reacciona levantándose y golpeándolo en el rostro. La jugada fue revisada por el VAR ante las quedas de los rivales y el colegiado determinó que había sido una agresión meritoria de tarjeta roja directa.
Horas después del partido el cual ganó el Real Madrid sobre la hora, el astro brasileño publicó en redes sociales una disculpa pública por su actuar, además de agradecer a su equipo por el soporte que seguramente tuvieron a la interna con él, aunque no es la primera ocasión que explota de dicha manera.
Debido a que la agresión fue deliberada y considerada grave sin balón en disputa, Vinicius podría perderse hasta cuatro partidos, pero no solo en La Liga, sino en las competiciones del futbol español como la Copa del Rey y dos encuentros de Supercopa, entre los cuales estaría la final del mismo.
Aunque el Real Madrid basará su defensa en alegar la provocación previa de Dimitriovski, los colegiados también aseguraron que varios miembros del equipo tuvieron que detener a Vini para que este no fuera en contra del cuerpo arbitral, lo que puede agraviar su situación de cara a los partidos antes mencionados.