90min
·22 décembre 2024
90min
·22 décembre 2024
Chivas ha iniciado su pretemporada y el club inició a la par una enorme limpia de la plantilla, dejando fuera del plantel a la mayoría de los veteranos que poco aporten tienen, dando salida alrededor de diez jugadores.
Siendo el caso, el rebaño mantiene la que fue la base titular a lo largo del semestre pasado, y si bien, sigue latente la opción de que Jesús Orozco salga, Guadalajara se niega a negociar a su base, por lo que, rechazaron ofertas de Tigres por José Castillo.
Fuentes reportan que Tigres llamó al área deportiva de las Chivas con el fin de sondear el fichaje de José Castillo, pedido expreso de Paunovic debido a su capacidad de rendir tanto como un defensa central como un lateral.
A pesar del interés y que los de la UANL estaban cien por ciento abiertos incluso a incluir jugadores de su plantilla como monedas de cambio el rebaño se negó a siquiera escuchar ofrecimientos, pues entienden que tal vez hoy mismo José sea su hombre más completo de perfil defensivo.
Chivas v Leon - Torneo Apertura 2024 Liga MX / Simon Barber/GettyImages
El reporte indica que los Tigres iniciaron la puja con una considerable cifra de 4 millones de dólares y estaban abiertos a continuar incluyendo la carta de nombres como los de Diego Laínez y Marcelo Flores, entre otros, para tentar todavía más al rebaño, sin embargo, en Verde Valle fueron claros al asegurar que Castillo no estaba en venta y al no tener clausula de recisión, Chivas no tuvo la intención de avanzar en lo más mínimo por su traspaso.