Superlider
·30 décembre 2024
Superlider
·30 décembre 2024
En las oficinas de Valdebebas, hay confianza absoluta: Trent Alexander-Arnold quiere jugar en el Real Madrid. El lateral del Liverpool ya habría transmitido a los dirigentes de los «Reds» su intención de no renovar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio, dejando el camino libre para su desembarco en el Santiago Bernabéu.
Según fuentes cercanas al club, los blancos consideran al inglés como su prioridad absoluta para reforzar el lateral derecho. “Es Alexander-Arnold o nada”, afirman con seguridad en Chamartín, confiando en que el deseo del jugador y el interés del Madrid conduzcan a un final feliz.
Por ahora, el plan del Real Madrid es incorporar al jugador en el próximo mercado de verano, aprovechando que quedaría libre tras finalizar su vínculo con el Liverpool. Sin embargo, no se descarta un movimiento anticipado en enero si el club inglés decide sacar algún beneficio económico antes de perderlo sin coste.
Mientras tanto, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti planea afrontar lo que resta de temporada con Lucas Vázquez y Fede Valverde como opciones de emergencia en el lateral derecho, mientras Dani Carvajal continúa recuperándose de su lesión de larga duración.
En Anfield ya han asumido que el futuro de Alexander-Arnold está lejos del club. La relación entre el Liverpool y el Real Madrid es inmejorable, lo que podría facilitar una negociación si se decide acelerar el traspaso en invierno. Sin embargo, por ahora, todo indica que el acuerdo definitivo se concretaría en verano.
Aunque un fichaje en enero parece complicado, no está descartado del todo. Si el Liverpool decide flexibilizar su postura, el Real Madrid podría recibir a Alexander-Arnold como un auténtico «regalo de reyes». Sin embargo, los blancos no realizarán movimientos en otras direcciones: toda su apuesta está centrada en el lateral inglés.