Vermouth Deportivo
·16 février 2025
Barracas rescató otro agónico punto en el final ante Defensa

Vermouth Deportivo
·16 février 2025
En el Norberto Tomaghello lo ganaba el Halcón por el cabezazo de Juan Miritello en el primer tiempo pero algunas definiciones fallidas del 9 más un penal en tiempo adicional del complemento le dio la posibilidad a Rodrigo Insua de volver a salvar a su equipo con una buena definición.
Defensa buscaba la victoria para acercarse a la zona de vanguardia y parecía que salió predispuesto a ello el cuadro de Pablo De Muner que tuvo dos buenas aproximaciones en los pies de Juan Bautista Miritello que no podía ante el arquero Marcos Ledesma que con sus guantes le ahogó un disparo de lejos más un mano a mano clarísimo tras una gran pared. La tercera sería la vencida para el ex San Martín de Tucumán que con su cabeza perforó la red y rompió la paridad en la tarde de Florencio Varela que marchaba calma hasta esa mala salida de Bologna que rebotó en Bruera y casi regala un blooper de fin de año.
Barracas buscaba pero no tenía profundidad ni calma para hallar los caminos del empate mientras que el Halcón estaba cerca del segundo con el jugador que dispuso casi todas las de peligro de su conjunto. Cuando Darío Herrera había dado los cinco minutos de adición es que un centro al área que buscaba Gonzalo Morales se topó con una leve pierna del Beto Bologna. El VAR llamó para que el juez chequee y cobro la pena máxima que al igual que ante Central Córdoba fue Rodrigo Insua, hijo del entrenador, en hacerse cargo de la pelota caliente y le rompió el ángulo derecho al arquero de 43 años para que el Guapo rescate un punto otra vez en la agonía del partido.