sintesischile.cl
·24 janvier 2025
sintesischile.cl
·24 janvier 2025
Esta semana, un inesperado fichaje de un seleccionado nacional en Uruguay dejó un sabor amargo en la U. Se trató de uno de los que más sonó. Los hinchas esperaban su retorno. Barren el piso con Azul Azul ante fallido arribo de Edu Vargas.
«Turboman» fue la noticia de los últimos días. Pues claro, el delantero fue oficializado en Nacional de Montevideo. Sin previo aviso, sin mayor resonancia. Incluso el simple vídeo en redes sociales llamó la atención. «Se presenta solo el tipo», bromeó el CM del club charrúa.
En los azules lo lamentamos. Esto porque esperaban el retorno del jugador, que formó parte de la época más ganadora de la U en las últimas décadas.
El delantero nacional, Eduardo Vargas hizo noticia en los últimos días tras lo que fue su inesperado traspaso a Nacional de Uruguay, en el que sin duda los hinchas de la Universidad de Chile quedaron bastante sentidos con el jugador por no pegar la vuelta al país.
«¿Cómo Nacional te va a ganar un jugador?», recriminó con furia el periodista Cristian Caamaño.
Y es que las críticas a la gestión de los refuerzos en la Universidad de Chile comenzaron a surgir.
Tras el polémico arribo de Leandro Díaz, que se arrepintió a último minuto, se suma la caída de un «calado».
“Con todo el respeto y la gran historia del Bolso. ¿Cómo el fútbol uruguayo te va a levantar a un futbolista como Eduardo Vargas?”, complementó el comunicador deportivo.
“Que manera de desperdiciar un aval importante. Traías a Eduardo Vargas y volvías a encantar a todo el mundo. Perdiste una oportunidad de oro de reivindicarte como presidente de Azul Azul”, le indicó Caamaño a Michael Clark.
«Me sorprende que no se junten los caminos de Eduardo Vargas con «La U”, remarcó el ex azul y ex compañero de Edu en La Roja, Jean Beausejour. Su análisis va a la sinceridad sobre los dineros para inversión en el club.
“Su no llegada puede obedecer a la actualidad económica de la Universidad de Chile», añadió. «Porque desde lo futbolístico está totalmente vigente. Es el goleador de la Selección. Es un jugador que está más que habilitado para jugar en Chile, sobradísimo”, finalizó Bose.