90min
·5 novembre 2024
90min
·5 novembre 2024
El se enfrenta al Benfica de Portugal buscando sumar su segundo triunfo en la Champions League.
Bayern Munich y Benfica se medirán en la jornada 4 de la fase regular de la Champions League, en uno de los encuentros más atractivos de esta fecha.
El equipo alemán ganó en la primera fecha por 9-2 ante el Dinamo Zagreb pero luego sumó dos derrotas (0-1 ante Aston Villa y 1-4 vs Barcelona) y suma sólo 3 puntos de 9 posibles.El Benfica,por su parte, suma 6 unidades producto de dos victorias (Estrella Roja y Atlético Madrid) minetras que suma una derrota (vs Feyenoord como local en la fecha anterior).
Ciudad: Múnich, Alemania
Fecha: 6 de noviembre
Horario: 21:00 (España), 17:00 (Argentina), 14:00 (México)
Estadio: Allianz Arena
En España el partido se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones 5. Mientras que en Argentina se verá en Disney+ Argentina, y en México en Caliente TV.
Vincent Kompany no tendrá muchos motivos para hacer cambios en el equipo que derrotó al Union Berlin, aunque las opciones que pueda tener en el banco son bastante seductoras, nombres como Serge Gnabry y Leroy Sané pueden llegar a ingresar en el 11.Sacha Boey, Hiroki Ito, Aleksandar Pavlovic, Josip Stanisic y Tarek Buchmann permanecen al margen y estarán ausentes.
Para el equipo luso, Gianluca Prestianni, Leandro Barreiro y Tiago Gouveia no están disponibles para este partido. Benifca viene de caer soprendentemente como loca ante el Feyenoord por un resultado abultado pero anteriormente había logrado vencer al Atlético de Madrid de forma muy contundente.
SL Benfica v CD Santa Clara - Allianz Cup / Gualter Fatia/GettyImages
Bayern Múnich: Neuer, Guerreiro, Upamecano, Kim, Davies , Kimmich, Joao Palhinha, Olise, Musiala, Coman y Kane.
Benfica: Trubin, Bah, Tomas Araujo, Otamendi, Carreras, Florentino, Aursnes, Di Maria, Kökcü, Aktürkoglu y Pavlidis.
Ambos vienen de sufrir una derrota contundente con sendos 1-4 en contra pero el Bayern Múnich es local y buscará recuperarse, por lo que parece ser el candidato.Sin embargo, el Benfica no es un equipo fácil de vencer y solo ha perdido dos veces esta temporada, siendo su derrota más reciente una sorprendente derrota por 1-3 ante el Feyenoord en su último partido de la Liga de Campeones.Se han recuperado bien desde entonces, venciendo a Rio Ave, Santa Clara y Farense en sus últimos tres partidos.
Bayern Múnich 3-1 Benfica