FutbolPremium.com
·3 janvier 2025
FutbolPremium.com
·3 janvier 2025
Ante el Valencia, en la chance para igualar el marcador 1 a 1, Jude Bellingham falló el primer penalti de su carrera.
César Tárrega tocó apenas en el área a Kylian Mbappé, situación suficiente para que Soto Grado sancione penalti a favor de Real Madrid cuando iban 7 minutos del complemento de un partido que, hasta ese entonces, ganaba el Valencia 1 a 0 por un gol de Hugo Duro.
Fue entonces en ese instante que Jude Bellingham tomó el balón para hacerse cargo de una ejecución que tenía a otros dos candidatos: el propio Mbappé y Vinícius Júnior.
Sin embargo, el inglés tomó la responsabilidad. Se paró ante el esférico, avanzó con calma, pensó y lanzó la pelota directamente hacia el poste izquierdo de la valla defendida por Dimitrevski.
Ni siquiera el rebote le quedó a su favor como para empujar para lo que hubiera sido el 1 a 1, pero tampoco tuvo suerte. De esta forma, Bellingham falló el primer penalti de toda su carrera.
Anteriormente había convertido cuatro tiros desde la pena máxima. Dos con el Borussia Dortmund (uno vs. Hannover 96 y el otro vs. Borussia Monchengladbach) y dos con el Real Madrid (Almería y Getafe).
Direct