La Número 12
·27 décembre 2024
La Número 12
·27 décembre 2024
Luego de varios meses de rumores y negociaciones, Cristian Medina hizo uso de la cláusula de salida y sorprendentemente continuará en el fútbol argentino. Boca embolsará 15 millones de dólares y, con esa suma, alcanza para dar el golpe en el mercado y volver a intentar el fichaje de Sergio Ramos para 2025.
El defensor español se encuentra sin club desde mediados del 2024 cuando decidió no renovar con Sevilla. Sin apuro, Ramos analiza todas las opciones que tiene en la mesa para su próximo paso futbolístico, entre ellas, Boca. Si bien el Consejo de Fútbol avanzó por su fichaje, la primera respuesta del ex Real Madrid fue negativa, ya que no tiene intenciones de vivir en Argentina.
Sergio Ramos en Sevilla, su último club.
Sin embargo, el Xeneize no se rinde y habría enviado una nueva oferta por Ramos. De acuerdo con la información revelada por Cesar Luis Merlo, el futbolista “le está pidiendo a todos los clubes ganar 6 millones de dólares por una temporada“. La institución de la Ribera se vería obligada a romper el chanchito, pero con los millones que ingresan por Medina, podría ser posible.
Por su parte, Sergio Ramos quedó en responder a Boca antes de fin de año para saber si su futuro está en el equipo de su ex compañero, Fernando Gago, o continuará en Europa.
Sergio Ramos y Fernando Gago en Real Madrid.
Además del Xeneize, Ramos es seguido por otro equipo grande de Sudamérica: Corinthians. El combinado de Brasil está dispuesto a agotar todas las opciones para contratar al defensor español, pero aseguran que sus exigencias son mucho mayores que las que informaron los medios argentinos.
De acuerdo con lo revelado por periodistas brasileños, Ramos pidió cobrar 650 mil dólares por mes, es decir, casi 8 millones por temporada en Corinthians. En caso de aceptar, se convertiría en el mejor pago de todo el fútbol de Brasil.