FCBN
·7 janvier 2025
FCBN
·7 janvier 2025
Lamine Yamal confía estar listo para la semifinal de la Supercopa de España, este miércoles contra el Athletic Club (20:00 horas). El extremo del FC Barcelona ha entrenado con normalidad en las últimas sesiones en la Ciutat Esportiva, donde esta semana reapareció con un nuevo look que espera estrenar oficialmente en Arabia. El '19' azulgrana sorprendió a sus compañeros con un peinado que recordó a dos 'cracks' bien conocidos por la afición culé: Nico Williams y Neymar Jr.
El de Mataró optó por incorporar varios reflejos rubios a su cabellera y, si bien pensaba ocultar su cambio capilar hasta el partido contra el conjunto bilbaíno, finalmente el look se filtró en las redes sociales, donde los usuarios fliparon con las comparaciones con el delantero vasco y el brasileño, hoy jugador del Al Hilal saudí. Para la estrella azulgrana, este es el segundo cambio de imagen viral de la temporada, después de sorprender en el Clásico disputado en octubre con unos brackets dentales personalizados con los colores del Barça.
El nuevo look de Yamal puede interpretarse como el enésimo 'guiño' del extremo culé al menor de los Williams, con quien espera compartir desde el próximo verano, además de la Selección española, en el Barça. El '11' del Athletic sigue siendo una de las primeras opciones para reforzar el extremo zurdo y Lamine hará todo lo que esté a su alcance para que la operación, a diferencia del verano pasado, llegue a buen puerto este 2025.
Mientras eso sucede, el delantero de 17 años tendrá que enfrentar este miércoles, nuevamente, a su mejor amigo en Arabia, en un partido que promete ser de alta intensidad y que pilla a ambos entre algodones. El canterano azulgrana espera recibir el alta médica de la lesión en el tobillo derecho sufrida en el duelo contra el Leganés (15 de diciembre), mientras que Nico mantiene en vilo al cuerpo técnico de los 'leones' por una contusión en el tobillo izquierdo que le impidió entrenar junto al grupo este martes.