PrensaFutbol
·22 janvier 2025
PrensaFutbol
·22 janvier 2025
En su primer partido oficial del 2025 Boca Juniors cumplió con la misión y goleó por un autoritario 5-0 a Argentino de Monte Maíz en el Cementerio de Los Elefantes. En el Xeneize de Fernando Gago, el chileno Carlos Palacios fue titular, debutó oficialmente en el equipo y participó en el armado de dos goles en el triunfo.
Fue un primer tiempo donde Boca llegó en varias oportunidades, pero hizo poco y nulo daño. Una de las primeras fue a los 6’ tras el centro de Advíncula por derecha y el cabezazo de Saracchi que se fue desviado.
Luego, a los 13’, una más de Advíncula quien sacó un zurdazo que pasó cerca del vertical izquierdo, a los 27’ otra de Zeballos que había recibido un pase filtrado de Palacios con un remate parado por el portero, y después otra a los 35’ con Merentiel quien no pudo darle dirección a su testarazo.
Sin embargo, tras varias insistencias, finalmente Boca abrió el marcador a los 45+1’ del primer tiempo gracias a la apertura desde el medio de Palacios para Aguirre, el centro desde la derecha y la aparición de primeras de Zeballos quien remató con todo en la frontal.