POSTA DEPORTES
·7 janvier 2025
POSTA DEPORTES
·7 janvier 2025
El mexicano Hirving “Chucky” Lozano tiene nuevo compañero y es un argentino que jugó con Lionel Messi el año pasado. El San Diego FC anunció hoy que el Club ha fichado al defensa Franco Negri con un contrato de un año hasta el final de la temporada 2025 de la MLS con una opción del Club por un año adicional.
Con 29 años, Negri llega a apuntar la zaga central de Mikey Varas para la siguiente campaña y se unirá al colombiano Andrés Reyes quienes se proyectan para ser la pareja titular en esa zona del campo.
Negri se une a SDFC después de dos temporadas exitosas con Inter Miami FC, donde jugó 32 partidos (25 como titular), contribuyendo con dos goles y tres asistencias en todas las competencias. Sus actuaciones fueron fundamentales en los logros históricos de Miami, como ganar la Leagues Cup en el 2023 y conseguir el primer Supporters’ Shield del club en el 2024.
Nacido en San Martín, Argentina, Negri comenzó su carrera con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro antes de ser cedido al Quilmes AC en el 2016, donde debutó como profesional en la victoria de 1-0 sobre Lanús. Disputó 13 partidos jugados durante el período de préstamo. Al año siguiente, fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia, antes de completar una transferencia permanente en el 2018. A lo largo de tres temporadas, Negri disputó 57 partidos y marcó cinco goles con el club.
En el 2020, Negri tuvo un breve paso por el Club Atlético Belgrano antes de pasar a Newell's Old Boys en el 2021, donde disputó 28 partidos y registró dos goles y dos asistencias, incluyendo cuatro participaciones en la Copa Sudamericana 2021.
En 2022, Negri se unió a Godoy Cruz, sumando 32 partidos jugados y agregando dos asistencias antes de unirse al Inter Miami en el 2023.
Están por iniciar entrenamientos
La siguiente semana el San Diego FC anunció su primer entrenamiento abierto en donde podremos ver a Hirving “Chucky” Lozano ya con la indumentaria, tocando la pelota y conociendo a sus nuevos compañeros en su casa para los próximos años en San Diego.