ECUAGOL
·15 novembre 2024
ECUAGOL
·15 novembre 2024
El delantero inglés del Chelsea, Cole Palmer lleva dos temporadas a un nivel espectacular en Stamford Bridge, donde recaló tras varios años en un Manchester City, donde Pep Guardiola no le dio la relevancia necesaria para que sea lo que ha demostrado ser hasta ahora, un verdadero crack.
Incluso fuera de las canchas, el joven atacante de 22 años de edad compañero de Moisés Caicedo, ya es una super estrella en su país, donde ha sido protagonista en colaboraciones con la famosa revista GQ y apareció en propaganda de la prestigiosa marca de moda Burberry, por lo que el rotativo The Telegraph, le hizo una entrevista donde este dejó declaraciones que dejarán frió a cualquiera.
“Tengo mucho sentido común… A todos los que dicen que soy tonto, no lo soy”, dijo un orgulloso Palmer, quien ha causado revuelo en redes sociales por su particular forma de expresarse, denotando que siempre está dispuesto a dar respuestas controversiales, como la que marcó en sus libros de la escuela.
“Un día seré un futbolista”, escribió el ‘frío’ Palmer, cuando tan solo tenía seis años, en el típico ejercicio de escribe lo que quieras ser cuando seas grande. Su determinación es evidente, más aún con la siguiente frase que dejó en la charla: “Los profesores siempre te dicen que busques un plan B, pero no los escuché”.