Vermouth Deportivo
·11 janvier 2025
Vermouth Deportivo
·11 janvier 2025
Fue victoria por la mínima del gigante de Baviera ante los Potros con el tanto del inglés para seguir bien arriba en la Bundesliga.
El Bayern Munich sumó una importante victoria en la Bundesliga para seguir siendo el líder absoluto de la Bundesliga, cuatro puntos por encima del Bayer Leverkusen.
La primera mitad del encuentro fue un monólogo total de la visita que no se capitalizó demasiado en situaciones. Porque, pese al dominio total de la posesión de la pelota, lo destacable fue un tiro de Leon Goretzka tras varios rebotes en el área, una de Thomas Müller luego de un gran pase de Joshua Kimmich y una de Kane.
Ya en el complemento se vio algo del dueño de casa con un cabezazo abajo del arco de Tim Kleindienst. Igualmente, la vocación ofensiva del Bayern no cesó en ningún momento y la insistencia tendría premio desde los doce pasos. Lo bajaron a Michael Olise y cambió por gol la ejecución el bueno de Harry Kane para el 1 a 0 que sería definitivo.
El Bayern Múnich sigue bien arriba y en la próxima fecha recibirá al Hoffenheim mientras que el Mönchengladbach hará lo propio en condición de visitante con el Wolfsburgo.
Direct
Direct