POSTA DEPORTES
·9 janvier 2025
POSTA DEPORTES
·9 janvier 2025
LOS ANGELES, Estados Unidos-Con el Clausura 2025 a punto de comenzar, los Tigres sufrieron un nuevo traspié en su búsqueda de un 'fichaje bomba', al ser rechazados por el delantero Denis Bouanga.
A solo dos días para su debut frente al Atlético de San Luis, los felinos se lanzaron por el fichaje del goleador de Los Angeles FC, operación que terminó en fracaso.
En las últimas horas la prensa francesa dio a conocer que la U de Nuevo León presentó una oferta millonaria por el artillero gabonés, aunque al final esta propuesta no despertó su interés ni el del club de la MLS.
Aunque no se ha dado a conocer el monto de la operación, se maneja que esta no cubrió los estándares del conjunto norteamericano, el cual esperaría obtener al menos 10 millones de dólares por Bouanga, el cual tiene otros planes para este mercado invernal.
La prensa gala señala que Bouanga no solo rechazó la oferta de Tigres por el tema monetario, también la descartó por su interés de volver a Francia, al tener negociaciones avanzadas con el Rennes.
'Les Rouges et Noirs', actualmente 13° lugar en la Ligue 1, tiene un gran interés en Bouanga y están dispuestos a cubrir las exigencias de Los Angeles FC, además de que el atacante gabonés quiere volver a probar suerte en el futbol europeo tras haber triunfando en la MLS.
Los Tigres aún pueden firmar jugadores rumbo al Clausura 2025 hasta el 2 de febrero, fecha en la que cierra el mercado de transferencias en México.
Aunque si quieren jugar a un elemento extranjero primero deben dar de baja a un miembro de su plantilla, en este caso el defensa brasileño Samir Caetano es el principal candidato a salir, aunque aún no le encuentran acomodo.