Madrid-Barcelona.com
·8 janvier 2025
Madrid-Barcelona.com
·8 janvier 2025
Hace apenas tres semanas el FC Barcelona tenía apalabrada con el Sevilla la salida de Ansu Fati. Cesión con opción de compra. Pero en esas tres semanas han pasado muchas cosas.
La actitud beligerante del Sevilla en el caso Olmo ha convencido a Joan Laporta de que el cuadro andaluz no tiene intención de llevarse bien con el Barça.
El club sevillano ya rompió relaciones hace meses unilateralmente. Se negó a acudir a las comidas de directivas, rechazando su presidente su presencia en el palco durante los Barça-Sevilla.
El Sevilla estaba muy sensibilizado por el caso Negreira. Y con Olmo ha vuelto a las andadas como uno de los clubes más activos exigiendo castigos para el Barça.
Y a Joan Laporta le ha costado poco cortar de raíz con el Sevilla. Se acabó. Y lo de Ansu Fati cambia de rumbo.
El canterano blaugrana acabará finalmente en Sevilla, pero no en el Sevilla CF, sino en su gran rival local, el Real Betis Balompié.
Es la primera consecuencia de la campaña de acoso que ha estado sufriendo el Barça por parte de diversos clubes. Laporta se ha puesto en contacto con el Betis para ofrecerle a Ansu Fati, y en el club verdiblanco están entusiasmados.
Así lo informa El Correo de Andalucía. Fati sería cedido al Betis hasta el 30 de junio para reforzar la plantilla de Manuel Pellegrini.
Allí se reencontrará con Vitor Roque, con quien hizo amistad en los pocos meses que coincidieron en el Barça.
A diferencia de lo que sucede con el Sevilla, las relaciones del Barça con el Betis son excelentes. Y así lo prueban las últimas operaciones con Vitor Roque, Chadi Riad, Mirando y Abde como protagonistas.
Ansu Fati ya sabe que en Arabia vivirá sus últimas horas como jugador barcelonista... al menos esta temporada.
A Laporta le ha faltado tiempo para darle al Sevilla donde más le duele, su irreconciliable rival local.