MiBu Media Group
·13 janvier 2025
MiBu Media Group
·13 janvier 2025
El portero del PSG, Gianluigi Donnarumma, podría regresar de forma sorpresiva a Italia en este mercado de invierno. El italiano se consolidó como estrella en el AC Milan, pero ahora está en la mira del Inter, lo que sería uno de los movimientos que causarían sensación en el mercado.
A pesar de que Donnarumma parece ser una pieza clave en el conjunto parisino, no ha tenido el mejor desempeño últimamente. Esto ha provocado que considere su salida, especialmente porque Luis Enrique en ocasiones prefiere apostar por Matvey Safonov.
Una posible transferencia del italiano al Inter tendría un impacto deportivo y emocional. Donnarumma fue por años el emblema en la portería del Milan. El meta dejó el equipo en medio de polémicas en 2021 para unirse al PSG. Su paso al mayor rival de su anterior equipo sería considerado una traición para algunos aficionados rossoneri.
Si se habla de lo deportivo, el Inter desea reforzar su portería con un portero de clase mundial y Donnarumma encaja en sus planes. Yann Sommer parece estar viviendo sus últimos años al más alto nivel, por lo que el italiano podría convertirse en su sucesor.
Por otra parte, desde París estarían valorando su salida, especialmente para equilibrar sus finanzas. Donnarumma está en el mejor momento de su carrera y su llegada al Inter avivaría aún más la rivalidad histórica con el Milan. Si se llega a cerrar la operación, el italiano podría marcar su carrera de forma definitiva dentro y fuera del campo.
Por Patricia Montero