Diario La Escuadra
·23 janvier 2025
Diario La Escuadra
·23 janvier 2025
Los de Carlo Ancelotti, tras la merecida y abultada victoria de anoche ante el Salzburgo, por 5-1, ocupa la plaza número 16. ¿Casualidad? Eso depende lo que quiera creer cada uno, pero lo que está claro es que «creer» es una palabra que está más que asociada al Real Madrid, y más en su competición fetiche. De momentos los blancos siguen vivos y se la jugarían para poder acceder a la siguiente ronda, pero a lo lejos, al final del túnel, se ve una pequeña y lejana, pero no inalcanzable, luz, que da el billete directo al Top 8 de la tabla.
Es algo prácticamente imposible por todas las situaciones que se tienen que dar para que el conjunto merengue se cuele entre los ocho primeros de la Champions League. Razones para creer ya le ha dado al madridismo después de en repetidas ocasiones lograr la épica y la gloria. Lo que está claro es que en este equipo no se puede dejar de creer nunca. Aunque las estadísticas esta temporada, en competición europea, no acompañan, el objetivo sigue ahí, y más vivo que nunca.
Fuente: La Razón
El Real Madrid ya cumplió ayer con lo que tocaba en la fase de liga de la Champions League y ganando con facilidad al Red Bull Salzburgo en el Santiago Bernabéu. Un triunfo abultado (5-1) con el que los blancos han mejorado su puntuación, y se coloca en 12 puntos. También han mejorado en el ‘goal-average’ general, algo clave en este nuevo formato de Champions. Arrancó la jornada con un +1, pero gracias a la «manita» ante el Salzburgo, acaba la jornada con +5.
Fuente: El Mundo
Finalmente para todos aquellos que todavía no saben o no tienen la certeza de qué es lo que debe ocurrir para que el Real Madrid puede quedar entre los 8 primeros, estas son las consignas que se deben cumplir para poder lograr la épica de nuevo: