Grada3.COM
·1 mai 2025
El Real Madrid quiere hacer caja: salida de tres jugadores por 200 millones

Grada3.COM
·1 mai 2025
Al igual que en el Metro, en el Real Madrid hay que dejar salir antes de entrar. En el conjunto blanco tienen muy claro que hay posiciones que es necesario reforzar sí o sí, pero para ello es necesario dar salidas para que no haya overbooking, pero también para hacer caja ante los ambiciosos objetivos que tiene Florentino en agenda y que implicarán un gran desembolso como pueden ser Zubimendi o Wirtz. En ese sentido, el Real Madrid se plantea hacer realidad tres salidas con importante rédito económico.
Una de las ventas que se plantean desde el Real Madrid es la de un Lunin que también es partidario de salir. El meta está harto de vivir a la sombra de Courtois y quiere un protagonismo que no encontrará en el Real Madrid. Y es que el curso pasado demostró estar a la altura durante la lesión del belga, pero en cuanto este volvió, el ucraniano volvió al banquillo.
Demostró poder ser el portero titular del Real Madrid, pero volvió Thibaut y le quitó la final de la Champions League ante el Borussia siendo finalmente crucial el portero belga. Esta temporada Courtois volvió a arrebatarle una final. Lunin es el portero de Copa del Rey, pero su última lesión semanas antes de la final y la total confianza en el portero titular lo relegaron al banquillo.
El hartazgo por estar siempre a la sombra es real y los agentes de Lunin ya han comunicado a Florentino las ofertas con las que cuenta para que los blancos tomen cartas en el asunto y se puede cerrar una salida beneficiosa para ambas partes.
Las buenas actuaciones de Lunin siguen siendo monitorizadas por equipos importantes que buscan reforzar su portería y uno de ellos es el Manchester United. Además también se ha hablado de varios interesados desde Turquía. Interesados no le faltan y podría estar viviendo sus últimos meses como merengue.
Hace apenas cuatro días el Real Madrid dejaba escapar el título de Copa del Rey ante el Barça. El partido no fue malo, pero hubo jugadores que salieron señalados por su bajo rendimiento. Uno de ellos fue sin duda Brahim Díaz que realizó un horroroso partido contra el Barcelona, desaprovechando la oportunidad brindada por Ancelotti. Fallando todas las ocasiones que tuvo, Brahim perjudicó más de lo que ayudó.
Dada la bajada en el rendimiento del jugador, existe un creciente descontento en el club con Brahim esta temporada. La secretaría técnica del Liverpool inglés ha considerado que el extremeño del Real Madrid tiene las cualidades que posee Sadio Mané para fijar el desequilibrio que perderían sin su estrella. El conjunto blanco podría estar dispuesto a escuchar ofertas en el caso de que fuesen lo suficientemente atractivas.
El desgaste es total entre Real Madrid y Rodrygo. El jugador brasileño fue otro señalado en la final de Copa del Rey donde su inoperancia en los 45 minutos que disputó fueron muy criticados algo que no recibió nada bien el brasileño que enrabietado se plantea salir del conjunto blanco este verano.
La situación es crítica ya que el Real Madrid no contaba con tomar esta decisión, pero lo números hablan por sí solos y las ofertas que llegan por el jugador son más que apetecibles para hacer caja y poder reinvertir el dinero. Y es que los gigantes de la Premier League están detrás del delantero que lleva muchas semanas sin ver puerta en Liga. Una oferta mínima de 80 millones que podría llegar a las 3 cifras daría mucho margen de maniobra al conjunto blanco de cara al mercado de verano.