MiBu Media Group
·23 décembre 2024
MiBu Media Group
·23 décembre 2024
El Real Madrid sigue interesado en el mediocampista del AC Milan, Tijjani Reijnders, en medio de su inminente renovación con el equipo rossoneri. El neerlandés llegó a Italia en el mercado de verano de 2023 como el elegido para reconstruir el ahora conjunto de Paulo Fonseca tras un acuerdo de 20 millones de euros con el AZ Alkmaar.
Después de una brillante temporada de debut, su valor se ha triplicado hasta llegar a los 60 millones de euros. Reijnders ya suma ocho goles esta temporada. La buena noticia es que el director general del Milan, Giorgio Furlani, tiene prácticamente cerradas las negociaciones para extender su contrato.
Aún no se ha hecho oficial, pero se espera que el jugador de 26 años renueve su contrato hasta 2029 con opción hasta 2030. También aumentará su salario hasta los 3,5 millones de euros netos por temporada más bonus. La esperanza es que esto ayude a alejar a los pretendientes, especialmente el Real Madrid.
El equipo merengue quedó impresionado por su actuación en el Santiago Bernabéu y el gol que marcó. Por ende, forma parte de la lista que tiene la directiva de cara al verano de 2025, cuando tendrán que encontrar al sustituto de Luka Modric.
Sin embargo, Reijnders está teniendo un buen desempeño en el Milan y se ha mostrado bastante feliz con su presente en el club. El neerlandés se siente conectado con los fanáticos, por lo que el Madrid debería prepararse para sufrir una decepción y buscar otras opciones que estén disponibles.
Por Patricia Montero